El día 17 de diciembre de 2016, Día Internacional por la Eliminación de la Violencia contra las Trabajadoras del Sexo, tuvo lugar una mesa redonda en el Centro Dotacional Integrado de Arganzuela en Madrid.

Fue organizada por AFEMTRAS, APROSEX, COGAM y el Colectivo Hetaira.

Puedes ver aquí las intervenciones de la mesa.

Mario Blázquez (COGAM) 

Mario explica los problemas que enfrentan los trabajadores del sexo masculinos, reivindica el trabajo sexual como un derecho y critica la guía sobre la prostitución del Ayuntamiento de Madrid.

Ninfa (AFEMTRAS) 

Ninfa recorre en su intervención la historia de AFEMTRAS, describe la profunda decepción con la administración de Manuela Carmena y defiende la calle como el lugar en que se puede trabajar con más libertad.

Rommy Arce

Rommy Arce, concejala de “Ahora Madrid”, insiste en que el Ayuntamiento de Madrid tiene que cambiar su política hacia lxs trabajadorxs del sexo.

Conxa Borrell (APROSEX)

Conxa (que está resfriada) subraya la capacidad de decidir de lxs trabajadorxs del sexo. Describe cómo es vivir con el estigma de puta y acusa a instituciones públicas, políticos, sectores abolicionistas y medios de comunicación de fomentar este estigma en vez de combatirlo.
El día 17 de diciembre de 2016, Día Internacional por la Eliminación de la Violencia contra las Trabajadoras del Sexo, tuvo lugar una mesa redonda en el Centro Dotacional Integrado de Arganzuela en Madrid. Fue organizada por AFEMTRAS, APROSEX, COGAM y el Colectivo Hetaira.

 

Y aquí puedes leer sus intervenciones:

Intervención de Mamen Briz
Intervención de Ninfa